martes, 3 de octubre de 2017

Controversias

Eso es increible, leyendo sobre trolls de patentes, descubro que hubo una persona que se aprovecho de la idea del motor y del sueño de la sociedad en ese entonces, para registrar una patente, este personaje fue el inventor del automóvil por 15 años hasta que pierde el caso el grande y poderoso Henry Ford, porque les digo que un de la sociedad, la razón es el hecho de que, en ese entonces ya la gente buscaba otra alternativa mejor que un transporte impulsado por caballos, uniendo con el invento de otra persona, eso me intriga como las personas desde ese entonces se busca chingar a las personas, se mueven solo por dinero, y eso demuestra como el capitalismo hace haya personas que desconfíen de sus amistades por miedo a que les roben las ideas, así es la sociedad que por desgracia nosotros hemos construidos, bueno los dejo antes que se me salga una de mis ideas y quieran copiarme.
Antes de irme, se me hace interesante la materia, me puso investigar sucesos increibles en la historia, he aprendido que hay que tener cuidado con lo que se inventa o desarrolla.

1 comentario:

  1. Me hiciste reir Charly con lo de "los dejo antes que se me salga una de mis ideas y quieran copiarme". Es todo un tema lo la generación de conocimiento o cualquier otro tipo de producto (artístico por ejemplo) y las formas de ponerle a circular... va más allá del tema que eligieron, pero se acerca.

    ResponderEliminar