martes, 19 de septiembre de 2017

2nda reflexión

Apenas me doy cuenta que debo subir algo en este blog, que desastre, este bloque ha sido muy interesante, se escribió sobre una historia del tenedor, así es... el tenedor!!, cuando vi eso, creí que era una broma, pero no, y cuando empecé hacerla tarea me di cuenta, de como algo tan insignificante puede provocar un cambio físico en el humano, por si no sabia, este maravilloso utensilio provocó que nuestro sistema dental evolucionara tal como es hoy en día. Otro tema a tratar fue el Internet, bueno... que les puedo decir de eso, les mencione que estudio ingeniería electrónica?, mínimo en dos materias me han contado su historia y pues no hay nada nuevo. Con esto me despido, tengo que entregar mas tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario