martes, 22 de agosto de 2017

Iniciando un blog, que raro

Me siento como en la prepa, este es un medio ya algo viejo, siento sincero solo mis compañeros verán esto, así que, da igual!!. (Para quien no sea) Hola extraño, soy Carlos Cortés, me conocen como Charlie, soy estudiante en Ing. electrónica y bienvenidos a este blog.
Este blog tiene como objetivo entretenerlos con ejercicios de una materia llamada Tecnologia y sociedad, espero se diviertan.
Bueno, el primer ejercicio nos da a escoger tres verbos (Aprender, Reflexionar y Analizar), el tema que elegí fue Reflexionar, solo porque se me hizo fácil, el cual consiste en responder lo siguiente:

  • Algo que te gustaba de niño/a y olvidaste o dejaste de hacer.
Ver Televisión toda la tarde, creo es un vicio que deje para bien. También andaba mucho en bicicleta

  • Algo que te gustaba de niño/a y sigues haciendo.
Escuchar música, es el medio el cual siempre me tranquiliza, de hecho, siempre traigo conmigo unos audífonos, se han hecho un accesorio habitual.

  • Una habilidad que tenías de niño/a y olvidaste.
Solía estudiar mucho para mis exámenes, ademas de estudiar los temas que fuéramos a ver al día siguiente, ¿que flojera no?.

  • Una habilidad que tenías de niño/a y sigues desarrollando.
Practicar ejercicio, ya sea con algún deporte de pelota o ejercicio de cardio. Siempre me ha gustado desestresarme con cualquier actividad física.

  • Un sueño que tienes para tu futuro.
Tener una vida tranquila, sin preocupaciones.

Por ultimo, soy una persona que desea aprender todo tipo de cosas y buscar estar rodeado de un ambiente tranquilo con las personas que aprecio. Mi misión es terminar la carrera en ingeniería electrónica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario